Céntimos solidarios Gracias Eroski!!

Cuando Mayte Ibarra de Eroski nos llamó para hablarnos del programa Céntimos Solidarios empezó una entrañable colaboración que se ha traducido en un cariño y compromiso especial con los niños y las niñas huérfan@s  que perdieron a su madres  asesinadas por sus parejas. Un compromiso en el que se han implicado también, todos los trabajadores y trabajadoras; cajeras, reponedores, dependient@s… que sin protagonismos han colaborado para que los céntimos  solidarios del mes de marzo de 2021, que los clientes donan voluntariamente con sus compras en los supermercados se traduzcan en ayudas para estudios y/o apoyo psicológico para los niños y niñas que forman parte del Fondo de Becas Soledad Cazorla.

Hoy en la calle Valverde, 27, en un modesto supermercado de la cadena Eroski, en Madrid, en un día lluvioso y con los árboles nacidos en flor, aventurando ya la primavera, Joaquín Tagar y Marisa Soleto han recibido de las manos de Maribel, que representaba a todos los trabajadores, un cheque simbólico por valor de 82.663, 5 euros. Un dinero donado por cada compra. Por compras de 5 a 30 euros: 0,10 céntimos y por compras superiores a 30euros; o,20 céntimos.

Por eso en este discurrir lento queremos agradecer esta campaña solidaria y dar también, las gracias de corazón, a todos los clientes. Ahora sabemos que cada céntimo cuenta y que un pequeño gesto, un solo céntimo solidario puede cambiar la vida de muchos y muchas niñas.

Gracias, Eroski!!!