El Fondo de Becas Soledad Cazorla renueva su convenio con ALSA
ALSA es una empresa española dedicada al transporte, que colabora con el Fondo de Becas desde el 2018, con una aportación de 5.000 euros anuales, que se destinan al desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del daño dirigido a niñas y niños, que han vivido la tremenda experiencia de perder a su madre a causa de la violencia de género.
Hoy, 21 de marzo, se ha procedido a la firma de un nuevo convenio con ALSA, que renueva su convenio con El Fondo de Becas en 2019, colaborando con otros 5.000 euros.
El Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto, primera mujer FISCAL de Sala contra la Violencia de Género, apoya la recuperación y el desarrollo de los hijos y las hijas de las mujeres víctimas de la violencia de género, que quedan huérfan@s a causa de estos terribles crímenes. El Fondo de Becas está gestionado por la Fundación Mujeres y destina las ayudas a la cobertura de gastos relacionados con la educación o actividades de refuerzo de rendimiento escolar o apoyo psicológico para menores de edad y al desarrollo de estudios universitarios o formación profesional para mayores de edad.
En la firma han estado presentes Marisa Soleto Ávila, directora de la Fundación Mujeres, y responsable de la Secretaría técnica del Fondo de Becas y el Consejero delegado de AlSA, Francisco Iglesias Campos.