¡Millones de gracias!

Gracias a Carlota Corredera, a Carles Francino, a Ana Pastor, a Susana Gisbert, a Sussana Griso, a Victoria y Carolina de Estirando el chicle, a Pilar Suárez, a Javier Beirán, a Patricia Fernández, a Sandra Sabatés por ser cómplices solidarios con la Lotería de la Madrina del 2023, del Fondo de Becas Soledad Cazorla y, GRACIAS a todos y a todas, amig@s, por  vuestra solidaridad siempre, que nos ha permitido  conseguir, entre tod@s, 2.860 euros para becas de estudios a favor de l@s huérfan@s de las mujeres asesinadas por violencia de género.

Seguiremos un año más apostando por el cese de la violencia y seguiremos trabajando con las familias de las mujeres asesinadas desde el Fondo de Becas, ayudándolas económicamente en la educación de huérfanos y huérfanas de la violencia de género. Seguiremos acompañando e informando a estas familias sobre sus derechos y la realización de los trámites para hacerlos efectivos.

«En el 2023, seguiremos vigilantes, estudiando y proponiendo mejoras en la políticas públicas. Reclamando a las instituciones más y mejores medios, exigiendo la renovación de los compromisos políticos y reclamando un mejor funcionamiento de la protección y reparación del daño de las víctimas».

En el 2023, seguimos a vuestro lado.

¡Gracias, madrinas!