Paredes que Hablan galardonada con varios premios
La exposición «Paredes que hablan», creada por TBWA, con la colaboración del Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto, ha sido galardonada en la 34º edición del Festival El Sol, en los premios Branded Content, con dos Soles de Plata, uno en la categoría de «Contenidos Sonoros» y otro en la categoría «Contenidos en vivo»
Puedes consultar el resto de premiados en el siguiente enlace: https://elsolfestival.com/wp-content/uploads/2019/06/Palmare%CC%81s-Branded-Content.pdf
En la XII Edición del Festival Inspirational de IAB Spain, Paredes que hablan ha sido galardonada con un bronce de los Premios Inspirational 2019 en Branded Content
Puedes consultar el resto de premiados en el siguiente enlace: https://inspirational.es/palmares-2019/
En la la edición XVII de sus Premios de Creatividad Exterior JCDecaux, Paredes que hablan obtuvo el bronce en la categoría Street Marketing.
Puedes consultar el resto de premiados en el siguiente enlace: https://www.jcdecaux.es/ultimas-noticias/edicion-xvii-de-los-premios-jcdecaux-de-creatividad-exterior