Casi 2000 participantes en la III Carrera del Fondo de Becas

Ayer, Madrid volvió a teñir de solidaridad sus calles con la III carrera solidaria; Corre por los huérfan@s de la violencia de género. Gris mañana que se convirtió en una fiesta del deporte y la amistad y donde se dieron cita corredores y corredoras de todas las edades con una mayoría de mujeres, más de 55 por ciento, con colectivos como las corredoras de Corre en rosa, que nos emocionaron con su fuerza.

1892 participantes, casi 500 más corredores que el año pasado y  una amplia difusión mediática, demuestran que la carrera y su causa han calado en nuestra sociedad y consolida una carrera, amadrinada por Reale Seguros y donde  colaboran también, entre otros; Renfe, Colacola, El Corte Inglés…

Paradores sigue premiando  la solidaridad con 6 bonos de una noche, cada uno de ellos para dos personas y con un desayuno incluido, en alguno de los paradores españoles. El sorteo tendrá lugar en la sede de la Fundación Mujeres y participaran todos los inscritos en esta tercera edición. La organización comunicará el fallo a los ganadores o ganadoras.

Queremos dar las gracias a tod@s las personas que nos han ayudado, en  esta III edición de la Carrera,  que han trabajado   muchas horas para que esta fiesta solidaria del deporte sea una realidad hermosa y vuelque sus resultados en las familias que han sufrido la terrible experiencia de perder a su madre, hermana, hija por la violencia de género. Solidaridad que se traducirá en becas de estudios para los niños y niñas huérfan@s.

Empezamos a entrenar, tenemos una nueva cita el año que viene.